INSCRIPCIÓN

 EL PLAZO Y EL PROCEDIMIENTO  DE INSCRIPCIÓN:
  
El plazo de inscripción para  asistentes  sin comunicación estará abierto hasta el día 17  de julio de 2017 (no incluído). Para obtener certificado de asistencia  será precisa la inscripción y  la asistencia de,  al  menos,  el 85% de las actividades del  Congreso. 
Las  solicitudes, donde se hará constar nombre, apellidos y  adscripción institucional, en su caso, deberán remitirse   al correo electrónico ddhhseguridad@gmail.com.


ENVÍO DE PROPUESTAS DE COMUNICACIÓN:
Las propuestas (resúmenes) pueden enviarse  hasta el 8 de julio de 2017, al correo electrónico ddhhseguridad@gmail.com.
  
Dichas propuestas deberán incluir:
- Línea temática a la que se ajustan.
- Título.
- Resumen de 300 palabras como máximo.
- Nombre del autor/a o autores/as y, en caso de que corresponda, adscripción institucional de los  mismos (curriculum breve, de  no más de 5 renglones)
- Dirección de correo electrónico
 -Carácter presencial (P),  o no  presencial (NP),  de la comunicación remitida.

Recibidas  las  propuestas de comunicación,  se valorarán los resúmenes remitidos,   y se informará a los/as autores/as de su  aceptación o no aceptación. Estos deberán proceder a pagar la tasa de inscripción a la cuenta bancaria indicada más abajo, remitiendo, antes del comienzo del congreso,  los comprobantes   del ingreso bancario  a ddhhseguridad@gmail.com (coordinadores). El impago por los comunicantes de la tasa de inscripción anula el derecho de presentación y  publicación de las comunicaciones aceptadas.

Los/as  autores de las propuestas de comunicación que sean seleccionadas y  hayan pagado la tasa de inscripción y  aportado los comprobantes de ingreso bancario  deberán presentar su comunicación en el Congreso y enviar el texto definitivo de su participación (máximo 15 folios) antes del 10 de julio de 2017 a ddhhseguridad@gmail.com.
Para su publicación,  los textos enviados deberán adaptarse a las normas de estilo que el Comité Organizador les hará llegar a los/as responsables de las propuestas de comunicación seleccionadas.
Después de la celebración del Congreso, y en función de los diferentes debates e intercambios de ideas, los/as autores/as que lo deseen dispondrán de un mes para realizar posibles modificaciones a sus textos.
Los textos definitivos de las comunicaciones, tras revisión del Comité Científico, podrán ser publicados con ISBN en formato e-book (A no ser que el autor/a o autores/as nos comuniquen lo contrario) si dicho Comité estima que  cumplen las condiciones requeridas de calidad y  se ciñen a la temática marco del Congreso (derecho humano de seguridad)


 TASAS DE INSCRIPCIÓN:

·  COMUNICANTES (PRESENCIALES Y NO PRESENCIALES/ PRESENTADOS POR RELATOR): 60 euros (con derecho a certificado  y  publicación)

·  MATRÍCULA ORDINARIA DE ASISTENTES:  30 euros (con derecho a certificado  en caso de 85% asistencia y  control de asistencia)

·   PERSONAL DE LAS ENTIDADES ORGANIZADORAS, PROFESORES  Y ESTUDIANTES (Con credencial)
ENTRADA LIBRE GRATUITA,  con derecho a certificado  en caso de preinscripción,  85% asistencia, controlada. Sin preinscripción   ni  control de asistencia no se tendrá   derecho  a certificado, pero  los miembros de las entidades organizadoras, aquellos explícitamente invitados por los mismos,  y  los estudiantes o profesores podrá asistir a la parte del Congreso que  deseen  o  a todo él.

·    PONENTES INVITADOS: Entrada libre, con derecho a  certificado de participación como  ponente   y   publicación. Para obtener  también certificado de asistencia será precisa el 85% de asistencia   controlada.

·     MIEMBROS DE COMISIÓN ORGANIZADORA Y COMISIÓN  CIENTÍFICA: Entrada libre, con derecho a  certificado  de pertenencia   a la Comisión.


CUENTA BANCARIA PARA INSCRIPCIONES:
(Asociación de la Comunidad Brasileña en Salamanca,  una de las coorganizadoras del CONGRESO):
Banco Santander: IBAN. ES14 0049 0047 1228 1127 6505.

Los pagos realizados desde el extranjero deben añadir: SWIF CODE:BSCHES MMXXX.

MUY IMPORTANTE: EN EL CONCEPTO SE DEBERÁ INDICAR: XXCIDHUSAL+CONGRESISTA+ NOMBRE COMPLETO DEL MISMO Y DNI O  PASAPORTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario