EL PLAZO Y EL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:
El plazo de inscripción para
asistentes sin comunicación estará
abierto hasta el día 17 de julio de 2017
(no incluído). Para obtener certificado de
asistencia será precisa la inscripción
y la asistencia de, al
menos, el 85% de las actividades
del Congreso.
Las
solicitudes, donde se hará constar nombre, apellidos y adscripción institucional, en su caso,
deberán remitirse al correo
electrónico ddhhseguridad@gmail.com.
ENVÍO DE PROPUESTAS DE COMUNICACIÓN:
Las propuestas (resúmenes) pueden enviarse hasta el 8 de julio de 2017, al correo electrónico ddhhseguridad@gmail.com.
Dichas propuestas deberán incluir:
- Línea temática a la que se
ajustan.
- Título.
- Resumen de 300 palabras como
máximo.
- Nombre del autor/a o autores/as
y, en caso de que corresponda, adscripción institucional de los mismos (curriculum breve, de no más de 5
renglones)
- Dirección de correo electrónico
-Carácter presencial (P), o no
presencial (NP), de la
comunicación remitida.
Recibidas las propuestas de comunicación, se valorarán los resúmenes remitidos, y se
informará a los/as autores/as de su
aceptación o no aceptación. Estos deberán proceder a pagar la tasa de
inscripción a la cuenta bancaria indicada más abajo, remitiendo, antes del
comienzo del congreso, los
comprobantes del ingreso bancario a ddhhseguridad@gmail.com (coordinadores). El impago por los comunicantes de la
tasa de inscripción anula el derecho de presentación y publicación de las comunicaciones aceptadas.
Los/as
autores de las propuestas de comunicación que sean seleccionadas y hayan pagado la tasa de inscripción y aportado los comprobantes de ingreso bancario
deberán presentar su comunicación en el
Congreso y enviar el texto definitivo de su participación (máximo 15 folios)
antes del 10 de julio de 2017 a ddhhseguridad@gmail.com.
Para su publicación, los textos enviados deberán adaptarse a las
normas de estilo que el Comité Organizador les hará llegar a los/as
responsables de las propuestas de comunicación seleccionadas.
Después de la celebración del Congreso,
y en función de los diferentes debates e intercambios de ideas, los/as
autores/as que lo deseen dispondrán de un mes para realizar posibles
modificaciones a sus textos.
Los textos definitivos de las
comunicaciones, tras revisión del Comité Científico, podrán ser publicados con
ISBN en formato e-book (A no ser que el autor/a o autores/as nos comuniquen lo
contrario) si dicho Comité estima que cumplen las condiciones requeridas de calidad
y se ciñen a la temática marco del
Congreso (derecho humano de seguridad)
TASAS DE
INSCRIPCIÓN:
· COMUNICANTES (PRESENCIALES Y NO PRESENCIALES/ PRESENTADOS POR RELATOR): 60 euros (con derecho a certificado y publicación)
· MATRÍCULA ORDINARIA DE ASISTENTES: 30 euros (con
derecho a certificado en caso de 85%
asistencia y control de asistencia)
· PERSONAL DE LAS ENTIDADES ORGANIZADORAS,
PROFESORES Y ESTUDIANTES (Con credencial)
ENTRADA
LIBRE GRATUITA, con derecho a certificado en caso de preinscripción, 85% asistencia, controlada. Sin
preinscripción ni control de asistencia no se tendrá derecho
a certificado, pero los miembros
de las entidades organizadoras, aquellos explícitamente invitados por los
mismos, y los estudiantes o profesores podrá asistir a
la parte del Congreso que deseen o a
todo él.
· PONENTES INVITADOS: Entrada libre, con derecho a certificado de participación como ponente y publicación. Para obtener también certificado de asistencia será precisa
el 85% de asistencia controlada.
· MIEMBROS DE COMISIÓN ORGANIZADORA Y COMISIÓN CIENTÍFICA: Entrada libre, con derecho a
certificado de pertenencia a la Comisión.
CUENTA BANCARIA PARA INSCRIPCIONES:
(Asociación
de la Comunidad Brasileña en Salamanca, una de las coorganizadoras del CONGRESO):
Banco
Santander: IBAN. ES14 0049 0047 1228 1127 6505.
Los pagos
realizados desde el extranjero deben añadir: SWIF CODE:BSCHES MMXXX.
MUY
IMPORTANTE: EN EL CONCEPTO SE DEBERÁ INDICAR: XXCIDHUSAL+CONGRESISTA+
NOMBRE COMPLETO DEL MISMO Y DNI O
PASAPORTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario